Monday, January 07, 2008

Un pedacito de carne

¿Qué les parece este bife chorizo que me tiré?



11 comments:

Marino said...

Mierda, tráeme un chin!!!!

Marino said...

Eso sí, el viaje te ha cambiado el tema... ya no hablas de amor!!!!

Ariel Santana said...

Tu ta de tu cuenta!

Javier Vicente said...

Que envidia!!

Mattias Alou said...

Marino coño ahora la vas a poner en la aina de antes!!!.........Sige asi mi chilenita bella no le hagas caso a marino!!!!......Pol cielto te tengo envidia tu comiendo carnes y nojotros aca macando zuelas!!!

Ginnette said...

Ay Dios, una mujer tan carnívora como yo!! Que envidia!

Jenniffer G. said...

Hmmmm rico!

DrLacxos said...

Me dio hambre.......

chuchy said...

oye cheluca por dios, no me hagas eso que ya tengo la boca agua, hummmmmmmmm!!

Cheluca said...

La carne estaba... mortal!
Me encantaría poder seguir hablando de amor y comida pero Matti no me deja jajaja
Vaya pal carajo suchimbochef... vea a ver el manjarcito que le tiré ahora!

Unknown said...

pero aqui ahora nada mas se habla de comida!!!