Thursday, January 31, 2008

¿Qué ves? - Amplio

Yo pensaba que el norte estaba del otro lado cuando me vine a dar cuenta que el sol estaba encima mío, pero me equivoqué... muchas veces me equivoco... muchas veces "la maco"... ¿En qué estaba pensando? Ah, en el norte... bueno... ¡Qué importa el norte al final...! Si ahí no pasa nada... lo que importa es donde muere y donde nace el sol.
Quería sentirme ubicado para poder disfrutar del mar, de las olas sonando, de las nubes a lo lejos, de esa brisa que acariciaba mis brazos descubiertos...
Quería ver lo amplio del panorama a mi alrededor, quería disfrutar de ese instante de felicidad que logras con la aparente libertad de elegir sonreir, o fruncir el ceño.
Quería reirme... no sabía de qué... y al no saber no encontré motivo para reirme, pero cuando vi que el razonamiento era tan tonto eché a reir tan graciosa y espontáneamente que una lágrima asomó por mi ojo izquierdo.
Sequé la lágrima... di un suspiro... puse las manos en las caderas y respiré nuevamente hondo...
Y comencé a pensar que la inmensidad del mar lejos de abrumarme me inspiraba a ver amplio y más amplio mi nuevo horizonte... que a fin de cuentas es el mismo horizonte que tenía antes, pero ahora contigo me sabe a nuevo.


(Esta foto me la envió el nunca bien ponderado Jevi, Gracias!)

12 comments:

Javier Vicente said...

eyyyyyyyyyyyy usate mi foto :D

tu ere jevi ;)

Mattias Alou said...

Yo lo que veo es una playa con una carajita!
Javi lambonaso!

Laura E. said...

horizontes que se hacen nuevos... que gran oportunidad para hacer las cosas mejor que nunca.
Un abracito :D!

Alejandro Correa said...

Como es de amplio el horizonte así es de amplio el poder que tiene para refrescar la visión y los sueños…

cloklis said...

ven para bavarooo

@MerlynAC said...

el mar me recuerda que todooo lo podemos, en la medida en que nos esforzamos para lograrlo, me recuerda que no importa cuántos mares nos separen... él mismo nos une (he ahí su inmensidad)... lindas palabras...

ese post va tmb en aficie mode on?... Y comencé a pensar que la inmensidad del mar lejos de abrumarme me inspiraba a ver amplio y más amplio mi nuevo horizonte...

"que a fin de cuentas es el mismo horizonte que tenía antes, pero ahora contigo me sabe a nuevo".
te leo

Karolyn said...

La grandeza del mar que algunas veces puede sobrecoger en otras puede impulsarte a ver tu propia pequeñez y desde ella tratar de buscar nuevos horizontes en ese desenfrenado deseo del ser humano de crecer. Me gusta la frase del final porque me hace pensar como puedo ver el mismo horizonte con otros ojos al tener alguien a mi lado con quien compartir la travesía.

Lola Vásquez said...

Veo paz, armonia, belleza, horizontes y un futuro incierto, pero solo porque es desconocido!!
Esa foto t'a chulaaa!!!

Lola Vásquez said...

Veo paz, armonia, belleza, horizontes y un futuro incierto, pero solo porque es desconocido!!
Esa foto t'a chulaaa!!!

DrLacxos said...

el mar inspira hasta lo mas bellos versos, las mas dulce historias, la magia de vivir en el trópico, mezclar el olor del mar, el viento, y la arena en nuestros ojos, un beso que sepa a sal con gotas de sudor.

Jenniffer G. said...

Me gustaria que la vista se me perdiera en el horizonte de alguna playa. Eso ha de relajar bastante.
Que lindo escrito y que linda foto. :D

Pao Pao said...

Wow que paz se puede sentir cuando uno esta observando ese panorama........ufff, que rico